No es la primera vez que os hablamos de SnowRunner y es que es un juego que nos ha atrapado. Probablemente estamos hablando de la experiencia definitiva de simulación todoterreno, ahora más grande y más accesible, con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada y la introducción de terreno nevado.
Disfruta sólo o en modo cooperativo para 4 jugadores, horas y horas de una aventura única recorriendo entornos indómitos sobre mundo abierto, al volante de un enorme catálogo de vehículos, con docenas de misiones estilo sandbox que podrás completar a tu manera en el orden que prefieras. SnowRunner supone una mejora masiva con respecto a la entrega anterior, ya que añade un mapa de juego cuatro veces mayor, muchos más vehículos con interiores detallados e increíbles simulaciones de conducción sobre barro, nieve, hielo y agua.
Hoy ve la luz la primera de una larga serie de actualizaciones que enriquecerán la experiencia Snowrunner. La actualización “Rift”, gratuita en PlayStation 4, Xbox One y en PC, añade un cuarto entorno a la región rusa de Taymir, elevando a doce el número de mapas disponibles en el juego base.
Saber Interactive se encuentra preparando activamente el inicio de la Fase 1 de contenidos poslanzamiento de SnowRunner, que se lanzarán a través de varias actualizaciones a finales de este verano.
La primera fase incluye el contenido Temporada 1: Buscar & Recuperar, disponible como parte del Pase de Temporada o para su adquisición por separado. Este conjunto añade nuevos vehículos junto a una nueva región rusa: la Península de Kola. La Fase 1 también ofrecerá multitud de contenidos gratuitos, tales como nuevas misiones, skins, herramientas para mods avanzadas para crear entornos y objetos de personalización de interiores, complementos de vehículos y mucho más, todo sin coste adicional para todos los jugadores. Más información próximamente.