El pequeño Peugeot 108 recibe en estos días una ligera actualización que pone al día la gama y hace un mínimo repaso en el apartado estético. Solo se comercializará con carrocería de cinco puertas en la mayoría de países, pudiendo elegir entre versiones con techo metálico o el retráctil de lona.
En lo relativo al plano mecánico todo seguirá como hasta ahora confiando en el bloque de tres cilindros, un litro y 72 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades o bien con la robotizada con idéntico número de relaciones.
Las novedades de la gama 2020 son:
- Nuevo diseño de llantas de aleación
- Adhesivos decorativos actualizados
- Gama de colores con nuevos tonos
- Carrocería bitono en opción
- Apliques cromado en interior
Dependiendo del país en el que sea comercializado podrán incorporar muchos elementos de equipamiento. A destacar el sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, climatizador automático y encendido automático de luces.
También la gama podrá tener faros antiniebla, limitador de velocidad, ordenador de viaje, volante y pomo del cambio en piel, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario, espejos retrovisores eléctricos, asiento posterior partido por partes, etc. Los precios para España los conoceremos en unas semanas.