AEHRA, la nueva marca de automóviles eléctricos premium, ha revelado el diseño exterior de su primer modelo, un SUV. Presentado a los medios globales en Milán, la ciudad donde tiene su sede AEHRA, el estilo radicalmente diferente del SUV ofrece una revolución en el diseño automotriz.
Con una larga distancia entre ejes de 3 metros, una parte delantera radicalmente baja y voladizos delantero y trasero excepcionalmente cortos, el SUV AEHRA presenta un diseño que es profundamente diferente al de cualquier otro vehículo en el mercado actual. Los llamativos faros delanteros estrechos y alargados se combinan con tiras de iluminación LED que resaltan los bordes exteriores de las salidas de aire inferiores creando una firma visual única.
Cada uno de los elementos del SUV personificaba la determinación inquebrantable de la marca de desafiar el diseño automovilístico convencional y lo hacen en zonas como la superficie acristalada, el techo o las espectaculares puertas.
Abriendo hacia el cielo y brindando una facilidad óptima de entrada y salida al habitáculo excepcionalmente espaciosa que acomoda sin esfuerzo cuatro asientos de gran tamaño.
El AEHRA ha adoptado una gestión aerodinámica innovadora, con elementos móviles en la parte delantera y trasera, que ofrecen la emoción y la promesa de una conducción deportiva y al mismo tiempo mejoran la seguridad activa. Estas soluciones también optimizan el coeficiente de arrastre y la gestión térmica de las baterías al tiempo que aumentan la autonomía del automóvil.
La utilización de todo el potencial de los materiales compuestos ultraavanzados, excepcionalmente ligeros y altamente sostenibles, incluidas las tecnologías de fibra de carbono forjada, que han salido al mercado en los últimos años, mejora aún más la eficiencia del vehículo.
No sabemos mucho más sobre este modelo pero os dejamos una galería de imágenes para que os hagáis una idea del espectacular diseño.
Fuente | Aehra