Así es, el 1 de Abril se celebra el April fools’ day – El día de las bromas de abril-. Se trata de un día en el que todo vale con el fin de tomarle el pelo a otro persona –desde regalos de broma hasta fiestas absurdas, todo con tal de pasarlo bien y reírse-. Ya estamos acostumbrados a recibir comunicados oficiales “de coña” durante ese día –y durante alguno antes y después- y hoy hemos empezado con el de MINI que sinceramente me ha gustado…
Bajo el nombre de Chrome Line Exterior Deluxe la marca ha decidido bautizar su broma para este peculiar día. Todo ha sido cromado en este MINI de coña.
La verdad es que el efecto es impresionante con el Chrome Line Exterior Deluxe –esto no va en coña-. Lo que sí que va en broma son las recomendaciones de la marca que afirman que para ver el coche hay que llevar gafas de sol ya que su nuevo acabado genera reflejos físicamente incontrolables.
Para rematar el chistoso comunicado, la marca ha subrayado que el nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, UK. Las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe. Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI…
En fin, feliz April fools’ day.