Los SUV están de moda, sin embargo, nosotros somos más de familiares, aunque si nos dices que necesitas algo más de altura al suelo por problemas de espalda, caminos algo abruptos o incluso por gusto, siempre te recomendaremos antes un Allroad que un SUV.
Durante más de 20 años, el Audi A6 Allroad ha sido la elección perfecta para conductores con demandas integrales. La última generación (C8) está equipada exclusivamente con motores potentes, para los cuales ABT Sportsline ahora ofrece atractivas actualizaciones de rendimiento. A pesar de su discreta apariencia offroad, el manejo es impecable. Con tracción total permanente, diferencial central autoblocante y suspensión neumática regulable en altura, también puede salir del asfalto con mucha seguridad.
En términos de potencia, el 55 TFSI está impulsado por un motor de gasolina que gracias a la unidad de control de alta tecnología ABT Engine Control, en lugar de 340 CV (250 kW), ahora entrega 408 CV (300 kW). Al mismo tiempo, el par aumenta de 500 a 550 Nm.
El 55 TDI es el rey de los motores diésel, y el modelo de serie es el más potente al ofrecer 349 CV (257 kW). Gracias a ABT Power esta mecánica alcanza los 384 CV (282 kW). Además, su par también aumenta de 700 Nm a 760 Nm.
El 50 TDI es más que impresionante. Sale de fábrica con 286 CV (210 kW) y 620 Nm. ABT Sportsline puede, por supuesto, aumentar estas cifras hasta los 330 CV (243 kW) y 670 Nm de par.
Si deseas escuchar y sentir las mejoras de ABT en el A6 Allroad, la versión ABT Sound Control está disponible para los escapes.
En cuanto a la apariencia, el Allroad difiere en muchos detalles de un A6 normal. Gracias a ABT el modelo ahora se distingue mucho más gracias a sus elegantes llantas en 20″ y 21″.
ABT también proporciona detalles de personalización interesantes, como el nuevo botón de arranque y parada o la palanca de cambios ABT en fibra carbono. También están disponibles las luces de entrada integradas ABT y pronto, mucho más.