El Nissan 370Z es un tipo de coche de los que cada vez quedan menos, un vehículo que sólo busca la pasión sin pensar en temas de eficiencia o sistemas de ahorro de combustible. Sólo importan la carretera y el coche, y las grandes dosis de diversión que nos ofrece el Nissan 370Z.
La versión 2015 del deportivo japonés llega a los concesionarios, y lo hace con una sorpresa más que agradable. Mantiene todas las cosas que han hecho del Nissan 370Z un coche querido por mucho aficionados al mundo del motor. La parte mecánica se mantiene sin cambios, y continúa montando el bloque V6 de 3.7 litros que ofrece una potencia máxima de 328 cv que optimiza la apertura y el cierre de las válvulas de admisión gracias al sistema VVEL. En el caso del Nissan 370Z Nismo, la potencia aumenta hasta los 344 cv.
Toda esta potencia se transmite a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de 6 velocidades con el sistema «SyncroRev Control», que sincroniza las revoluciones del motor en los momentos de subida y bajada de marchas con lo que conseguimos un punta-tacón en las reducciones y una aceleración más directa. En el caso del acabado GT, puede equipar de manera opcional una caja de cambios automática de 7 velocidades con levas tras el volante.
El Nissan 370Z dispone de 3 nuevos niveles de equipamiento, la versión coupé de acceso a la gama, la versión GT, con un equipamiento mayor, y el Nismo como el acabado más radical. El acabado coupé presenta un generoso equipamiento de serie en el que destacan las imponentes llantas de aleación de 18″ acabadas en negro, los faros bi-xenon delaneros y los pilotos traseros de LED, arranque por botón y llave inteligente, sistema manos libres para el teléfono, climatizador, asientos regulables electrónicamente, etc.
Por su parte la version GT añade a ese equipamiento el navegador con pantalla táctil de 7″, la cámara de visión trasera, equipo de audio Bose, tapicería de piel y llantas de aleación de 19″.
Al comienzo de la noticia, señalábamos que este Nissan 370Z 2015 llegaba a los concesionarios con una sorpresa más que agradable, y es que el precio para hacerse con una unidad del deportivo nipón ha bajado mucho, y ahora se puede adquirir este coche a partir de los 32.900 euros que cuesta en acabado Coupé con caja de cambios manual.
Ok ya voy
Gerard Montalvo Barrera melo pido
Edgar CP aquí tienes lo que te dije.
¿Y lo publicáis ahora? Hace dos meses que le bajaron el precio.
Prestaciones altas a precio de Golf GTI…una pasada !!!
Uff qué tentador!!
Hoy dia el mejor por=deportividad,prestaciones,traccion i su sonido v6
Precioso pero gasta como dos Gti juntos, aún así por exclusividad me encantaría el 370z nismo
No gasta como dos GTI ni de lejos en ciudad si puede gastar algo mas pero en autovia a velocidad mantenida salen ,consumos muy buenos y viajando a cuchillo los turbo gastan una burrada.
Ademas no es comparable un 4 cilindros 2.0 vs v6 3.5