Tras el lanzamiento a finales del pasado año del nuevo up!, Volkswagen da un paso más al ofrecer la variante de cuatro puertas. Pero esta variante se ofrece como un elemento de equipamiento opcional y supone un sobreprecio de 425 euros respecto a la versión de 2 puertas.
Las dimensiones del up! de cuatro puertas son idénticas a las de la carrocería de dos puertas, con una longitud de 3.540 mm y un ancho de 1.641 mm. Ambas versiones equipan los mismos motores (60 y 75 CV) y ofrecen las mismas líneas de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!).
Estéticamente, presenta pocas diferencias respecto a la versión de 2 puertas. Tan solo la línea inferior de la ventana del modelo, que en el 2 puertas se prolonga hacia arriba, mientras que en el 4 puertas es recta. Los clientes de la versión de cuatro puertas disfrutarán de un maletero cuya superficie de cristal exterior es similar, en cuanto al diseño y la calidad, a la superficie exterior de un Smartphone. Detrás del portón trasero se encuentra un espacioso maletero con un volumen de 251 litros que, abatiendo los respaldos de los asientos traseros, puede ampliarse hasta 951 litros.
Con esta nueva variante, el up! ofrece una interesante alternativa de compra con la versión más versátil de la gama.
Fuente: Volkswagen
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor