¿Te imaginas poder actualizar tu modelo al modelo actual cambiando unas cuantas piezas? ¿No sería maravilloso disfrutar del último ADN de la marca? Bueno, en parte sí, y en parte no, sobre todo si tienes en cuenta el carácter tecnológico que obviarías en busca del último diseño.
Sí, un modelo de nueva generación no sólo es una cara bonita (o menos bonita), es una recopilación tecnológica actualizada y en este caso se centran sólo en la estética, pero lo cierto es que la idea no está pero que nada mal…
Al parecer, un grupo de ucranianos ofrece la posibilidad de trasformar un Mercedes-Benz Clase S W221 en un Mercedes-Benz Clase S W222 tal y como comentan en English Rusia y en Autoevolution.
La transformación comienza en la parte delantera, donde la parrilla, el capó y el parachoques se toman del nuevo W222 y se implementan en el W222, ojo, faros LED incluidos…
Después de esto, la parte trasera recibe también faros, paragolpes y guardabarros de la nueva generación para terminar con la renovación.
Tras las soldaduras y los pegamentos llega el momento de lijar la piel y pintar todo el trabajo…
Al parecer, las partes que del W222 que se emplean en estas trasformaciones provienen de vehículos robados en algunas partes del planeta (al no poder circular legalmente con ellos, los usan como piezas para esta clase de trabajitos)…¡Malditos sean!
Juan Luis Martin Morillo
Juan Cabaleiro Figueroa
Que pu… locura
Fran Jimenez
ioo
Tanto Mercedes ,tanto marca tanto alemán y te lo quitan en dos minutos
da igual la marca modelo si se lo quieres llevar se lo acabaran llavando, da igual inmovilizadores ni mierdas en seguridad se los llevan
Se lo saben todo ehh☝️☝
Francisco Fuentes mira las imagenes te suena no jajaja