FCA va a utilizar el CES 2020 de Las Vegas para enseñarnos las últimas tecnologías de la compañía relacionadas con la electrificación, la experiencia del usuario de Uconnect (UX) y la conectividad en una matriz visual y física.
Entre las novedades hay que destacar la presencia del Airflow Vision. Se trata de un concepto de diseño que visualiza la próxima generación de transporte premium.
En el interior nos encontramos un sistema de infoentretenimiento que desempeña un papel destacado y está diseñado para ser una experiencia cautivadora utilizando gráficos de alta definición con múltiples capas y detalles que proporcionan una apariencia limpia y sofisticada.
Utilizando un formato basado en menús, las pantallas se pueden personalizar, simplificar y agrupar según las necesidades e intereses individuales.
El concept cuenta con un interior sencillo, moderno y espacioso, acentuado por una paleta de colores claros y relajantes que ofrece a los pasajeros un hogar y una experiencia de viaje de primera clase.
Usando las dimensiones y el piso de carga del Chrysler Pacifica PHEV, el interior crea un ambiente espacioso para todos los ocupantes. Los materiales premium son abundantes y ofrecen lujosos puntos de contacto con sus ocupantes.
En el exterior, Airflow Vision captura una nueva proporción con una declaración de diseño elegante y limpio, y sugiere el futuro del diseño premium. Presenta un perfil atlético, una larga distancia entre ejes, líneas elegantes y una postura amplia que crea una personalidad dramática y una silueta agresiva pero elegante. Las ruedas están inspiradas en los elementos mecánicos de un motor eléctrico y dan una sensación de movimiento similar a los mecanismos internos de un reloj.
Las texturas cristalizadas en todo el vehículo agregan una sensación de precisión y una intrincada transición del exterior al interior. Como guinda del pastel, el concept Airflow Vision se completa con un color blanco ártico en contraste con azul celeste.