Sé que todos recordáis los W Motors Lykan HyperSport y Fenyr SuperSport, dos de los deportivos más caros, potentes y exclusivos del planeta. Ambos hace tiempo que se unieron a las filas del cuerpo de policía de Abu Dhabi, uno de los más exigentes en lo que a su flota de vehículos se refiere junto a Dubái.
Por otra parte, W Motors nos habló el pasado mes de agosto acerca de su socio más reciente, Iconiq Motors, una empresa automotriz con sede en Shanghai que lleva en marcha desde 2014 y que fue establecida con el propósito de crear lo último de lo último en MPVs. Con el esfuerzo de varios socios de renombre internacional esta empresa dio a luz el Iconiq Seven, un curioso monovolumen que hoy es noticia por incorporarse también a la Abu Dhabi Police GHQ & MOI.
En este caso, se trata de la edición especial Electric Law Enforcement Edition del monovolumen eléctrico, un vehículo capaz de satisfacer las necesidades cotidianas de estos equipos de las fuerzas policiales desde un enfoque sostenible. El modelo estará en expuesto por primera vez durante la Gulf Traffic Exhibition que tendrá lugar en el World Trade Center de Dubái del 13 al 15 de noviembre; mientras que el próximo 24 de noviembre la firma dará a conocer el Iconiq Seven VIP Edition durante un evento privado en esta misma ciudad.