La última generación del Porsche 911 ahora está disponible con un paquete SportDesign que incluye un faldón delantero específico. La parte trasera también fue rediseñada gracias a un nuevo parachoques y a una nueva entrada y salida de aire. El paquete SportDesign se puede combinar con los faldones laterales SportDesign opcionales, que ópticamente permiten que el vehículo parezca más pegado a la carretera.
Entre las opciones también encontramos el nuevo Aerokit y está disponible para todas las versiones coupé de la serie 992. Basado en el paquete SportDesign, el Aerokit ofrece una serie de mejoras aerodinámicas: un sorprendente alerón delantero y un alerón trasero fijo trasero que recuerda a los modelos GT de Porsche. En combinación con los faldones laterales SportDesign, se aumenta el agarre y se enfatiza aún más el ADN de carreras del 911.
Los ingenieros de Porsche AG optimizaron el diseño y la función del nuevo aerokit durante meses. Al igual que otros paquetes aerodinámicos, el nuevo Aerokit se creó en el centro de desarrollo de Porsche en Weissach. Los ingenieros optimizaron el diseño y la función durante meses. Los prototipos se afinaron en el túnel de viento de Porsche permitiendo que el Aerokit cumpliese así la promesa de ofrecer su espectacular diseño y la máxima funcionalidad reduciendo la elevación en los ejes delantero y trasero.
La fase de desarrollo intensivo también incluyó pruebas en condiciones climáticas cálidas y frías. Las pruebas de manejo cubrieron más de 90,000 kilómetros en la carretera. Para ajustar el aerokit, también se completaron un total de 55,000 kilómetros en la pista de carreras en Nardò durante las pruebas de alta velocidad.
Tanto el paquete Aerokit como el SportDesign ahora están disponibles en el color exterior de a carrocería o con elementos en negro brillante.