El Alfa Romeo 4C es uno de esos coches que enamoran a simple vista. A su bonita estética se suman un precio realmente competitivo y un comportamiento en carretera digno de los mejores karts gracias a su excelente relación peso/potencia: 995 Kg para 240 CV. Por desgracia, recordemos que su interior es quizá extremadamente espartano, prescindiendo de numerosos elementos enfocados a la comodidad de los ocupantes.
Para solucionarlo, la marca italiana ha dado a conocer en el presente Salón de Dubái un 4C Coupé un tanto especial, resultado de la colaboración entre la propia compañía y Garage Italia Customs, la empresa de Lapo Elkann que realiza proyectos a medida. Bautizado como Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’, este biplaza llega con un toque de lujo extra en su interior y leves retoques exteriores.
La carrocería de este exclusivo 4C se caracteriza por una pintura con efecto degradado perlado mate que pasa del color negro utilizado en el techo de fibra de carbono al rojo «Accursio» empleado en la parte inferior. Por su parte, la tapa del motor presenta el mismo difuminado, otorgando así una sensación de plenitud gracias a la luneta transparente que deja entrever la mecánica (la cuál se mantiene intacta). Recordemos que el ‘corazoncito’ de esta pequeña bestia es un el propulsor sobrealimentado de 4 cilindros y 1.750 cc capaz de desarrollar 240 caballos y 350 Nm de par máximo.
Me encanta alfa romeo y el 4 c mi preferido
A ver, es el único Alfa Romeo que merecerá un poco la pena.
Si eso si pk el resto dejan mucho q desear aparte d perder esencia xd
Cuñiiiii!!! Deja de poner «me gusta» a estas cosas!!!
Esto es lo que se espera de un Alfa. No lo que han sacado con el Giulia.
Sultan Alibekov Adrián Padilla
Este coche me encanta