La gama de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio se completará en los próximos días con la introducción de un nuevo nivel de acabado que combina a la perfección deportividad y lujo, logrando uno de los niveles de terminación más apetecibles de la familia.
Hasta ahora la oferta de los Giulia y Stelvio contaba con los Súper y Ti por un lado para aquellos que buscan un toque elegante, y los Sprint y Veloce para los que desean mayor deportividad. Con el nuevo Veloce Ti se logra lo mejor de ambos mundos, disfrutando de una estética más dinámica y un interior con mayor cuidado por el detalle.
De momento la firma ha comunicado que el motor disponible para este nuevo modelo es el 2.0 Turbo de 280 CV en combinación con la caja de cambios automática con ocho velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas que la firma denomina Q4. También está prevista la llegada del 2.2 Multijet con 210 CV en diésel.
Además de la nueva versión, las gamas de ambos modelos se han actualizado con los motores adaptados a la normativa Euro 6d-Full, y se ha completado la dotación disponible con varios paquetes para el control del vehículo desde una aplicación en el smartphone. Otra novedad es la llegada de las llantas de aleación de 21 pulgadas al Stelvio, un elemento que realza más su estética deportiva.
Los precios recomendados para el mercado español de las nuevas gamas todavía no han sido comunicados pero estarán a la venta en cuestión de unas semanas.