Alfa Romeo estrenará en el próximo Salón de Ginebra el Giulietta Quadrifoglio Verde y el MiTo Quadrifoglio Verde que se comercializará a partir de junio de 2014. Esta versión del MiTO representa el carácter más deportivo y dinámico de la marca gracias a elementos distintivos como el alerón trasero y al paragolpes deportivo con extractor, además del nuevo tratamiento bruñido que caracteriza las tapas de los retrovisores, la parrilla frontal, las manillas de las puertas, el marco de los faros delanteros y traseros, y las llantas de aleación de 17” con pinzas de freno rojas.
En su habitáculo encontraremos un nuevo volante en cuero que se contrasta con costuras blancas y el nuevo panel de instrumentación ubicado en el salpicadero Competizione con tratamiento carbón look. Todo detalle es poco, pues hasta el freno de mano está recubierto en piel negra con costuras bancas, sin olvidar que el pomo y el capuchón de la palanca de cambios también lo están pero con costuras verdes y blancas.
El nuevo MiTo MY 2014 Quadrifoglio Verde incluye climatizador automático bizona, Control de Crucero, volante deportivo perfilado con costuras blancas, sistema de frenos by Brembo, retrovisores exteriores eléctricos calefactados y cantonera de aluminio con logo Quadrifoglio Verde.
De serie también se añade el alerón y el paragolpes trasero deportivo, el doble terminal de escape cromado, las llantas de aleación de 17» con acabado bruñido, el capuchón del cambio con dobles costuras verdes y blancas, la palanca del freno de mano con pespuntes blancos y los acabados bruñidos en las manillas de las puertas y en los marcos de los grupos ópticos.
Además, el MiTo MY 2014 Quadrifoglio Verde equipa de serie el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil en color de 5″ y también está disponible con navegador Tom Tom.