Los Alfa Romeo Stelvio y Giulia llegan en estos días a los concesionarios de los principales mercados europeos luciendo un lavado de cara muy interesante y atractivo que mejora considerablemente su aspecto. La dotación también suma novedades muy deseadas por los usuarios.
Tanto el Alfa Romeo Stelvio como el Giulia desde ahora contarán con unas nuevas ópticas con tecnología LED que además presumen de una firma lumínica muy atractiva. Los pilotos traseros igualmente se actualizan, y todo esto consigue junto a los nuevos colores y diseño de llantas dotar a los italianos de una impresión visual más elegante y dinámica.
En el interior llegan nuevos sistemas multimedia con lo último en conectividad y una instrumentación digital moderna, atractiva y que permite tener controlada la información principal del vehículo de un solo vistazo. Los materiales usados para las distintas superficies también han sido revisados.
No hay novedades en las mecánicas así que todos los motores tienen la etiqueta ambiental «C» en el mercado español, un detalle que tal vez le quite ventas. La marca no tiene previsto modificar esto a corto plazo, confiando en los diésel de 2,2 litros y el gasolina 2.0 Turbo. Los precios en España con promociones arrancan en los 43.161 € en el caso del Stelvio, y en los 37.435 € si se opta por el Giulia.