La gama del Alfa Romeo Stelvio se enriquece en estos días para el mercado español con un interesante nivel de acabado denominado Sprint Plus que se convierte en una de las alternativas más apetecibles y equilibradas del modelo en nuestro país.
Los interesados en el recién llegado podrán elegir entre el motor de gasolina 2.0 Turbo de 200 CV o bien el diésel 2.2 Multijet con 190 CV de potencia. En ambos casos se combinan con una transmisión automática con ocho velocidades y con la traccion total a las cuatro ruedas Q4.
La dotación de seguridad incluida en los Sport Plus contempla los faros bi-xenón inteligentes, detector de objetos en ángulo muerto, alerta y asistente de cambio de carril, detector de fatiga, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo y SmartBeam.
Otros elementos de serie son el climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, sensor de lluvia, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cargador de móvil sin cables, asientos delanteros eléctricos, tapizado mixto, acceso sin llave y arranque por botón.
El nuevo Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus ya se puede adquirir en los concesionarios españoles desde 52.797 € en el caso del gasolina, y a partir de 53.150 € en el caso del diésel con 190 CV. Entre las opciones más interesantes están el techo eléctrico, suspensión adaptativa, barras de techo, etc.