Hace unos días os comentamos que más de 60 trofeos habían sido robados de la sede del equipo de Fórmula 1 Red Bull en Milton Keynes. Tras dar parte a las autoridades y tras una intensa búsqueda, algunos de los trofeos sustraídos han sido recuperados.
En declaraciones a la prensa Christian Horner dijo: «Es una buena noticia que algunos de nuestros trofeos hayan sido encontrados. Gracias a la policía por toda su ayuda hasta ahora”.
Al parecer algunos trofeos han sido encontrados en un lago y otros han sido hallados en las inmediaciones, eso sí, por lo general, bastante deteriorados.
Pese a que carecen en cierto modo de valor material, los trofeos significan mucho para el equipo y eso si no tenemos en cuenta el daño causado a la fábrica por los delincuentes durante alunizaje.
Según fuentes del equipo, por el momento han encargado réplicas de los trofeos desaparecidos o de los que están realmente dañados.
Como os comentamos, la policía fue llamada a la fábrica en torno a las 1.30 am del 6 de diciembre después de que un grupo de seis hombres entraron en el recinto de la fábrica con dos vehículos que emplearon para alunizar en uno de los escaparates y robar más de 60 trofeos.
Alrededor de 20 de los trofeos robados han sido encontrados en un lago cerca de Sandhurst, después de haber sido descubiertos por un ciudadano.
Fuente: Red Bull Racing Team