ALL TIME STARS de Mercedes-Benz Classic se ha establecido en el mercado con gran éxito, tal y como demuestran los números que han acumulado a lo largo del 2017. Las ventas de vehículos clásicos de Mercedes-Benz han crecido un 50% en comparación con el 2016, lo que impulsa aún más este proyecto que nació como una startup y fue bautizado con el nombre de ‘ALL TIME STARS’. Ahora gracias a sus buenas cifras continuarán ampliando la gama de productos, donde las grandes estrellas son las restauraciones de fábrica que llevan el sello de la más alta calidad del fabricante alemán.
Además este proyecto muy pronto será expuesto en un nuevo lugar en forma de ‘showroom‘ y abrirá en la segunda mitad del año en un lugar ya emblemático, Motorworld München. Según HAGI, los clásicos de Mercedes-Benz fueron el año pasado más valiosos que nunca, gracias a que su cotización en el mercado creció un 8,6% en los primeros once meses del 2017. Los últimos modelos en llegar a este colección, conocidos como «clásicos emergentes» incluso aumentaron su valor por encima de dicho porcentaje, hasta un 19,3% según la reconocida firma HAGI.
La fascinación por los clásicos de la marca de Stuttgart va en aumento, y los grandes amantes del motor de todo el mundo sueñan con muchos de estos modelos que se pueden ver en las instalaciones de ALL TIME STARS. El año pasado algunos de los modelos más vendidos eran clásicos ciertamente «jóvenes» o bien otros altamente exclusivos traídos del mundo de la competición. El Director de Mercedes-Benz Classics señalaba también que: «2017 fue un año exitoso para ALL TIME STARS«, a lo que Patrik Gottwick, responsable de ventas del mismo departamento declaró que: «Nos enorgullece que hayamos tenido éxito en el mercado de los automóviles clásicos y que sea inmensamente popular«.
En la actualidad, las instalaciones que puedes ver en las imágenes se encuentran nada menos que en la planta baja del Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, aunque también podrás disfrutar de su página web para echar un vistazo a todas las joyas que atesoran en este increíble lugar de ensueño. Pero además siempre están presentes en los grandes eventos de motor de todo el mundo, como el Rétromobile en París, Techno Classica en Essen (Alemania) o hasta en California en el Pebble Beach Concours d’Elegance.
¿Estabas pensando en hacerte con un clásico de la firma de la estrella? ¡Pues esta es tu oportunidad!