El Alpine A110 hará su primera aparición en Florida, celebrando su presencia en el primer Gran Premio de F1 de Miami.
Para este estreno, el Alpine A110 rendirá homenaje a este destino tan especial con un conjunto único de colores y personalizaciones del programa Atelier Alpine.
Inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art decó, las coloridas puestas de sol y la vibrante escena musical de la ciudad, el A110 South Beach Colorway estará disponible en dos colores, azul o rosa.
Además de estos colores, el modelo contará con unas llantas Serac blancas de 18 pulgadas.
Este paquete exclusivo se distinguirá también por las alfombrillas «South Beach», que estarán bordadas con los colores decorativos, y las banderas azules y rosas, que adornarán tanto el exterior como el interior del A110. Los asientos y el cuero de la consola central estarán rematados con costuras de color gris claro.
A pesar de su aspecto pop-art, esta edición encaja perfectamente con la identidad de Alpine, siendo el Bleu Azur y el Rose Bruyère dos de los colores históricos de la marca.
Ambos colores están entre los 20 disponibles a través del programa de personalización Atelier Alpine, todos ellos inspirados en las famosas decoraciones utilizadas a lo largo de la historia de la marca.
Disponible exclusivamente en el A110, el paquete opcional South Beach se incluirá en el catálogo de productos Alpine a partir del verano de 2022.
Las reservas serán posibles a través de la aplicación Alpine desde el 3 de mayo, mientras que los pedidos se abrirán este verano.
Fuente | Alpine