Aunque es España las empresas especializadas en alquiler compran coches de casi todos los segmentos, en Estados Unidos van siempre a otro nivel.
Hoy hemos sabido que Shelby American y SIXT Rent A Car están a punto de cerrar definitivamente un trato mediante el cual la alquiladora comprará varias decenas de Mustang Shelby GT-S para sus clientes. Y ojo, porque hablamos de un modelo específico que solo estará disponible para la compañía de rent a car.
A partir de este verano, SIXT ofrecerá a sus clientes el nuevo Shelby GT-S 2019 en ubicaciones seleccionadas de todo el país. Con el icónico color naranja y negro de la compañía, el GT-S de más de 600 caballos tendrá bajo el capó un motor V8 de 5.0 litros acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Los primeros 20 Mustangs Shelby GT-S estarán disponibles en ubicaciones sur de California, sur de Florida y Las Vegas.
El Shelby GT-S está haciendo historia como el primer automóvil de alquiler de Shelby. Shelby American construirá todas las unidades en sus instalaciones de Las Vegas.
El GT-S se ha diseñado para maximizar las capacidades del Mustang sin sacrificar la calidad de marcha. Los frenos Brembo tienen impresionantes capacidades mientras que el exterior presenta una carrocería con elementos distintivos, un color específico y varios detalles de equipamiento únicos.
Cada Shelby GT-S recibirá un número de serie de Shelby y se incluirá en el Registro oficial de Shelby. Una vez retirados del servicio, los Shelby estarán disponibles para su compra. Los entusiastas de Shelby y los adictos al rendimiento interesados en alquilar o comprar un Shelby GT-S deben visitar www.SIXT.com