Porsche amplía la garantía de sus productos debido a la actual crisis sanitaria. Además de los coches nuevos comprados al fabricante alemán, también se beneficiarán de esta medida los Porsche Approved.
Las garantías que hayan expirado durante los meses en los que se ha limitado la movilidad de las personas se ampliará por tres meses.
La nueva fecha de vencimiento de la garantía se calculará a partir del final de la garantía oficial. Si la garantía del nuevo automóvil vence el 20 de marzo de 2020, por ejemplo, la extensión se ampliará por otros tres meses hasta el 20 de junio de 2020 y la que finalizaba el 15 de mayo de 2020 se extenderá hasta el 15 de agosto de 2020.
Como ya sabrás, la garantía de coche nuevo siempre es válida por un mínimo de dos años y comienza el día en que el coche se entrega a su dueño. En el caso de la garantía Porsche Approved para coches usados cubre un período de al menos 12 meses, con la opción de una extensión.
Si estabas pensando en adquirir algún modelo de la marca has de saber que a partir de hoy 4 de mayo de 2020, Porsche volverá a producir automóviles deportivos y continuará la reapertura de sus plantas de producción paulatinamente.
Desafortunadamente, incluso con el reinicio, algunas fechas de entrega en los Centros Porsche no se pueden confirmar. Los Centros Porsche informarán a sus clientes tan pronto como las operaciones vuelvan a la normalidad y se hayan especificado las fechas de entrega.