Como norma general, las marcas no quieren que sus coches «salgan mal» en la TV, golpeandose, derrapando, llenos de suciedad pero parece que esto está cambiando, al menos en Land Rover.
Hace unos minutos la marca nos ha mostrado el anuncio de televisión del nuevo Defender, un anuncio que se ha filmado con escenas de la nueva película de James Bond y que nos muestra su capacidad en terrenos exigentes.
Tal y como puedes ver, la nueva entrega del agente secreto 007 -«Sin tiempo para morir»-, llegará a la gran pantalla y podremos ver al nuevo Defender enfrentándose a obstáculos de todo tipo.
Las imágenes de los ensayos que aparecen en este anuncio muestran al nuevo Defender en acción -aunque no sabemos si son unidades preparadas para el film o son unidades estrictamente de serie-.
Tal y como puedes ver, los Defender se someten a pruebas extremas en las que los vehículos se conducen a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos.
La secuencia de persecución en «Sin tiempo para morir» corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción.
Según la marca, desde el lanzamiento del nuevo Defender en septiembre de 2019, han experimentado una demanda sin precedentes de este nuevo modelo, que ha excedido la oferta. Los clientes comenzarán a recibir los vehículos a partir de la primavera de 2020. Tienes que saber que para el film se han empleado 10 unidades del nuevo Defender.
Has this been recorded by #TopGear ?