Por ahora parece que no está en los planes de BMW lanzar un M7 para culminar su oferta de productos por tanto aquellos que deseen una variante con algo de pimienta del nuevo Serie 7 deberán poner sus ojos en los expertos del tuning y preparadores especiales. Alpina es una firma que trabaja desde hace muchos años modelos de BMW y los comercializa con bastante éxito principalmente en Europa.
Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la firma presentará en sociedad el B7, un imponente sedán de más de cinco metros de largo basado en el Serie 7 de última generación y que incluirá bajo el capó un explosivo motor de 4,4 litros, ocho cilindros, dos turbos y nada menos que 600 CV de potencia. Para garantizar la máxima motricidad irá acompañado de la tracción total xDrive.
Además de en la mecánica, Alpina ha trabajado en la estética para lograr un aspecto más sugerente pero sin caer en los excesos. Se montan paragolpes específicos, llantas de aleación de mayor tamaño (hasta 21 pulgadas), suspensión deportiva rebajada con amortiguadores adaptativos, difusor inferior específico con salidas de escape cromadas, etc.
Otras mejoras realizadas por Alpina son el nuevo volante deportivo forrado en piel, los apliques decorativos específicos en el interior, instrumentación especial con color ambiental variable en función del modo de conducción elegido, molduras cerámicas, tapizado en piel nappa y una rica dotación en la que no faltan el Head Up Display, ópticas LED y la navegación.
Por ahora no conocemos más detalles pero en Ginebra será presentada la versión para Europa y, ya en abril con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York, la alternativa para el mercado estadounidense.
[Fuente: Alpina vía Carscoops]
Vija Hernández putos bmw… Jajajaja
Pablo Montes Montoya David Martínez García Roberto Perez Arredondo
Angel Rubio Rodriguez
Por doonde vay dar os300km?En España no
*sera un circuito o en el disierto. Jja