En el Salón del Automóvil de París, Hyundai mostrará al público el lavado de cara del pequeño i10. La actualización del urbano no será especialmente profunda dado que desde el lanzamiento de esta última generación ha gozado del favor del público, con más de 220.000 unidades vendidas en los últimos tres años.
Estéticamente la gama 2017 recibe cambios en el frontal, estrenando luces diurnas por LEDs y un paragolpes más agresivo. De igual modo los faros antiniebla modifican sus formas. La oferta de colores, llantas de aleación y algunos detalles cromados también han sido objeto de revisión.
En cuanto al apartado mecánico, el i10 se podrá adquirir con los conocidos motores 1.0 MPI de 66 CV y el 1.2 MPI con 87 CV, este último tanto con caja manual de cinco velocidades como con una automática de cuatro. El 1.0 BlueDrive incluirá soluciones para el ahorro de combustible.
El equipamiento disponible se enriquece con los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegador, Apple Car Play y Android Auto. En seguridad suma la alerta de cambio de carril involuntario y el sistema de aviso por colisión central.
Hyundai dice en la nota de prensa que se ha retocado el tacto de la dirección para hacerla más precisa mientras que las suspensiones reciben un nuevo tarado. La comercialización del nuevo i10 comenzará en el último trimestre del año, con precios todavía por definir.
Lo han dejado chulo!
Y esos faros diurnos a lo twingo???
Hyundai cada vez tiene los coches mas bonitos y con mejores acabados.