El Hyundai Azera es una berlina de tamaño grande que se comercializa en algunos mercados también bajo la denominación Grandeur. En Europa es todo un desconocido y aunque estuvo a la venta incluso en España, sus ventas fueron muy bajas.
La última generación del Azera acaba de ver la luz luciendo una imagen más fresca, dinámica y elegante que seguro encandilará a los usuarios que están pensando en una berlina de generoso tamaño y precio atractivo.
Como buen producto que roza casi el segmento de lujo, el equipamiento será completo en todas las áreas incluyendo navegador integrado, Mirror Link, climatizador independiente, suspensión adaptativa, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.
Otros elementos que también podrán tener son el acceso y arranque sin llave, portón trasero manos libres, control de crucero adaptativo, sistema de frenada de emergencia, luces con tecnología LED, aviso pre-colisión, llantas de generoso tamaño, asientos térmicos y ventilados, techo eléctrico, etc.
De momento no se han comunicado los motores con los que llegará al mercado surcoreano el mes que viene pero casi con seguridad incluirá alguno de los seis cilindros en gasolina de los que ya dispone el Grupo Hyundai-Kia.
Que poca personalidad por dios. Un Infiniti
Y un aire al a 5
Eduardo Calvo-Rubio