El inicio de la fabricación de las primeras unidades de preproducción del nuevo BMW X7 han comenzado hoy en la planta que BMW Group tiene en Spartanburg, EE.UU.
Debido a este hito, la marca ha activado la cuenta atrás que durará los próximos 12 meses antes de la presentación en sociedad del modelo –programada para finales de 2018-.
Con esto a marca inicia la fase de pruebas y ajustes en la que el vehículo se someterá a varias pruebas en condiciones extremas.
El BMW X7 es el quinto modelo que se exporta a casi todo el mundo procedente de Spartanburg.
Aunque su diseño todavía permanece oculto bajo el camuflaje hay que subrayar que se dejan entrever ciertos detalles tal y como puedes observar en la galería.
El modelo hará uso de la misma línea de montaje que los BMW X5 y BMW X6. Un equipo especialmente entrenado ha sido el encargado del proceso de producción y de formación de la plantilla.
Los modelos de preproducción construidos en la planta de BMW Group se entregan a los especialistas del departamento de desarrollo, quienes los requieren para homologación, registro y para pruebas diversas por todo el planeta.
Aunque el modelo sale de la fábrica con su camuflaje pronto estará a la vista de todos rodando por carreteras del sur de España -en fase de pruebas- así que mantén los ojos bien abiertos…