Arcfox ya está en España. En las próximas semanas llegarán las primeras 200 unidades al puerto de Ferrol para ir testando al público local aunque la intención es la de ir incrementando esa cifra hasta entre cinco y ocho mil unidades anuales en 2025 que deberían comercializarse en varios mercados europeos.
España se convertirá en el primer país europeo en el que se comercialicen los modelos de la marca Arcfox, una filial de alta calidad del gigante BAIC que también arranca muy pronto la venta de varios de sus modelos en España. Actualmente ya hay acuerdo con 25 concesionarios para la comercialización de ambas marcas.
Además de los BAIC EU5, X55 y X75 los interesados en España podrán adquirir los Arcfox Kaola, Alpha S y Alpha X más un cuarto vehículo del que todavía no tenemos datos. En el caso de los Arcfox serán siempre 100% eléctricos con baterías de buena capacidad y siempre asociados a niveles de equipamiento muy elevados aunques es algo lógico teniendo en cuenta que costarán entre 30 y 60.000 € en función del modelo.
Entre la oferta inicial hay que destacar el Arcfox Kaola que cuenta con una carrocería monovolumen atractiva, puertas traseras deslizantes y asientos independientes, logrando un ambiente muy acogedor a la vez que cómodo. Común en todos los Arcfox será la buena conectividad con sistemas multimedia a la última.
De momento no podemos contarte muchos detalles de los nuevos modelos así que habrá que tener un poco de paciencia. Es de suponer que a lo largo de este mes de mayo tengamos toda la información.