Subaru acaba de anunciar que las ventas de la segunda generación del Subaru Levorg comienzan hoy en los concesionarios de todo Japón.
El nuevo Levorg hereda el ADN de la primera generación pero lo lleva a un nuevo nivel haciendo que el modelo evolucione en seguridad, deportividad y capacidad.
Todos los modelos están equipados de serie con EyeSight de última generación con detección de peligros 360 grados. Además, se ha logrado un nuevo nivel de conducción segura gracias al apoyo a la conducción «ISight X» que utiliza datos de mapas 3D de alta precisión.
El modelo equipa un motor turbo de inyección directa horizontalmente opuesto de 1.8L recientemente desarrollado que se asienta sobre la plataforma global mejorada de Subaru. Según la marca el motor desarrollará 130 kW de potencia y 300 Nm de par.
Habrá una versión STI con unos 400 CV y los clientes podrán asociar la mecánica 1.8 con un CVT o un cambio manual.
En comparación con el modelo al que reemplaza, el nuevo Levorg es 65 mm más largo (ahora a 4755 mm) y cuenta con una batalla alargada en 20 mm (ahora mide 2670 mm) y tendrá acceso a un área de carga 72 litros más grande que llegará a los 561 litros.
Según la marca, el habitáculo mejora en calidad percibida y podemos destacar dos novedades muy interesantes: el cuadro de instrumentos digital y el sistema de información y entretenimiento central con una gran pantalla vertical central.
La marca está preparando un evento online para anunciar el nuevo Levorg el próximo 22 de Agosto en su canal de Youtube.