Buenas noticias para los fans de los modelos prestacionales de contenido tamaño. Hyundai ha lanzado nuevas imágenes de su esperado i20 N, un modelo que presumiblemente debutará en las próximas semanas.
Si pensamos en rivales, nos vienen a la cabeza modelos como el Fiesta ST, el Polo GTI y demás.
Desde Hyundai apuestan por un modelo bajo la familia N que se diferenciará del i20 de serie gracias a unas pinzas de freno rojas, arcos ensanchados, diseños de parachoques más agresivos y molduras inferiores de color contraste, además de por una puesta a punto radicalizada y más potencia.
Aunque el i20 N no igualará al RM19 de 380 CV y a pesar de que Hyundai aún no ha confirmado los detalles de su tren motriz, esperamos que el modelo utilice una versión mejorada del motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros de la marca y ofrezca una potencia que ronde los 200 CV.
Al igual que su hermano mayor el i30 N, el i20 N contará también con una segunda configuración que estará dotada de una suspensión más rígida, asientos deportivos y una oferta de modos de conducción que permitirá a los usuarios ajustar el coche a sus gustos.
Aún no se sabe cuándo podremos conocer al nuevo Hyundai i20N aunque estimamos que será a finales de este mes, momento en el que se unirá al i30N y que junto al futuro Kona N, irán configurando una completa familia deportiva.