Son bastante secos a la hora de comunicar sus nuevos kits y productos pero lo mejor del preparador no es la literatura, son sus obras de arte estéticas.
Prior Design ha escogido un vehículo eléctrico como su nuevo lienzo y aunque no es el primero que retoca el preparador multimarca, probablemente sí que es el más espectacular hasta la fecha.
Prior Design ha subrayado que el Porsche Taycan es la plataforma perfecta para un vehículo simplemente predestinado para ser preparado y retocado.
Prior Design ha optado por un kit completo en la que además del ensanche, se ha optado por un alerón trasero fijo de gran tamaño.
Para que os hagáis una idea, la carrocería ahora es 60 mm más ancha en la parte delantera y 100 mm en la parte trasera y por esto mismo, el especialista se atreve a afirmar que su preparación llamará la atención y girará cabezas allá por donde pase.
El kit de carrocería permite albergar un nuevo y llamativo juego de llantas de aleación de 22″ y además también retoca la zaga con un trabajado difusor trasero.
Prior Design dice que todos los componentes pueden fabricarse en fibra de carbono de alta calidad y que para los que quieran salirse del aspecto de serie pero busquen algo menos llamativo también ofrecerán un segundo kit menos radical.
Los precios y el resto de detalles solo se ofrecen bajo estricto pedido a Prior Design.