Hace tan sólo unos días Tesla Motors presentaba en sociedad el nuevo Model 3, un interesante eléctrico del segmento D con un competitivo precio que debería impulsar las ventas de la firma en muchos mercados internacionales. Si bien será el producto más destacado, la firma no ha querido abandonar el que por ahora es el más famoso y vendido.
El Tesla Model S recibe en su actualización un frontal en el que lo más destacable es la pérdida de la parrilla frontal, luciendo una imagen muy similar a la del recién llegado Model 3. Los paragolpes (delantero y trasero), las ópticas antiniebla y otros pequeños detalles también han sido actualizados.
Según parece además de todo lo mencionado se incluirán nuevos tapizados con tratamiento anti-alérgico, un sistema de climatización inteligente capaz de limpiar la polución del aire, etc. Posiblemente ciertos elementos presentes en el Model X que no se podían incluir en el Model S también lleguen a la berlina.
En cuestión de unos días conoceremos todos los detalles del renovado eléctrico. Si bien en Europa está logrando hacerse un hueco a pesar de su elevado precio, en España todavía está algo limitado por culpa de la ausencia de cargadores rápidos y tiendas físicas. A partir del 24 de julio España contará con dos súper cargadores, uno en Girona y otro en Barcelona. Posteriormente se irán instalando más hasta cubrir buena parte del territorio.
Que destrozo. La calandra es algo que aporta mucha personalidad
toda la razon tienes
valla pena, ya la cagaron…
Vamos a escribir a Change.org para que le pongan otra vez una calandra