Construido para conquistar los terrenos más abruptos, secos y rocosos, Ford expande su presencia en el mundo de las carreras todoterreno con tres unidades del Bronco muy especiales.
Los Bronco ULTRA4 4400 construidos a medida competirán en el King of the Hammers, que se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero en Johnson Valley, California.
Los Bronco 4400 cuentan con un chasis tubular totalmente personalizado con enormes neumáticos todoterreno y amortiguadores de largo recorrido. Bajo el capó, el motor de alta potencia y los sistemas de transmisión 4×4 personalizados se basan en la herencia de carreras de la marca Bronco.
Diseñado con el aspecto del Bronco R Race Prototype, el Bronco 4400 representa el regreso de los Bronco 4×4 a las carreras todoterreno.
Con el Bronco R Race Prototype en la Baja 1000 y la victoria del Bronco Sport en el Rebelle Rally, el debut de los tres equipos de carrera Bronco 4400 muestra el creciente compromiso de Ford Performance con Bronco en la competición todoterreno.
Los equipos de la serie Bronco 4400 cuentan con una alineación estelar de veteranos de las carrera, incluidos Vaughn Gittin Jr., Loren Healy y Jason Scherer.
King of the Hammers consta de recorridos de 145 km a través de arenas desérticas que deberán cruzar a alta velocidad y rocas.