Chevrolet ha querido enseñarnos toda una muestra de lo que son capaces de hacer con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, así que han escogido un Chevrolet Camaro y gracias a «Chevrolet Performance Parts» y sus chucherías visuales nos han presentado el ‘Track Concept‘. Ha sido diseñado para los conductores que necesiten de un plus de rendimiento así como una apariencia más deportiva a borde del muscle car americano, y lo cierto es que gracias a su acabado exterior bitono lo han conseguido.
Se han mejorado diferentes elementos del vehículo de serie para mejorar el rendimiento del Chevy, una versión más radical pensada para dar el salto al circuito sin ningún miedo. Su mecánica corre a cargo de un motor V8 de 6.2 litros que produce una suma total de 453 CV y 617 Nm de par motor, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades que incluye levas. Aunque por ahora las cifras resultantes de esta mejora en su rendimiento parece que seguirán siendo todo un secreto…
Algunas características destacadas son su nueva suspensión ‘Magnetic Ride‘ que reduce la altura del conjunto en 30 mm, un modo ‘Track‘ para desmelenarnos en circuito o la vectorización de par. Asimismo también equipa un diferencial electrónico de deslizamiento limitado que anuncian como algo exclusivo en este segmento, un sistema de escape de alto rendimiento o unos frenos con pinzas de seis pistones firmados por el prestigioso Brembo.
Gracias a su color exterior verde satinado no nos será nada difícil reconocerlo desde kilómetros, así como por las líneas en color negro que recorren su techo o el capó. Además cuenta con un splitter frontal mejorado, faldones laterales, un difusor y un alerón trasero de 3 piezas, las luces traseras oscurecidas y un conjunto de nuevas llantas de 2o pulgadas que calzan neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 285/30 en el eje delantero y 305/30 en el trasero ¡Toda una bestia para darlo todo en circuito!
Galería de imágenes
Fuente: Carscoops
Con poderío y elegante color