El Fiat Argo está siendo un vehículo muy importante para la firma italiana en América Latina, logrando unas ventas bastante buenas en la mayoría de países de la región. Este sucesor del veterano Punto ahora recibe la versión Trekking de aspecto campero.
Como viene siendo habitual en la mayoría de variantes de este tipo, los cambios más importantes se dan en el aspecto exterior. Añade paragolpes de diseño exclusivo, barras de techo, molduras plásticas por el contorno de la carrocería, suspensión sobre-elevada y espejos retrovisores con carcasas en negro.
En el interior las modificaciones son pequeñas para no elevar en exceso el precio final, estrenando únicamente un tapizado específico para los asientos. La calidad general del habitáculo es correcta aunque se abusa quizás demasiado de los plásticos duros.
El equipamiento de serie en los Argo Trekking contempla el aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricosen las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, llantas de aleación, faros antiniebla, sistema multimedia UConnect con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, etc.
La única motorización con la que se comercializarán en Brasil es el 1.3 Firefly con 100 CV en combinación con una caja de cambios manual cinco velocidades. Para otros mercados es probable que también se ofrezcan con motorizaciones diferentes aunque no han sido anunciadas.