Hennessey, el fabricante con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha anunciado la llegada de su nuevo Hennessey VelociRaptor 500 Bronco, el octavo modelo VelociRaptor de Hennessey.
Diseñado para ser más potente y capaz que el Bronco Raptor que sale de la fábrica de Ford, los ingenieros de Hennessey aplicaron su experiencia al motor V6 de 3.0 litros y doble turbocompresor. Un nuevo intercooler de alta capacidad, el ajuste del sistema de gestión del motor y las modificaciones del sistema de escape permiten que el VelociRaptor 500 Bronco consiga un 20 por ciento más de rendimiento, lo que vienen siendo unos 500 CV de potencia y 746 Nm de par.
El equipo de ingeniería también aumenta la presencia y el estilo en la carretera con sus gráficos Hennessey Heritage, adornados con un caballo salvaje de Hennessey y mucho más.
El paquete VelociRaptor 500 cuenta con un sistema de adminison de aire mejorado, un intercooler de alta capacidad con válvula de escape y un sistema de administración del motor mejorado para aumentar el rendimiento del motor de 3.0 litros con doble turbo.
Hennessey transforma el exterior con defensas VelociRaptor personalizadas, llantas de aleación de 10 radios exclusivas de Hennessey, gráficos Hennessey y distintivos VelociRaptor. El interior cuenta con reposacabezas bordados de Hennessey, alfombrillas para todos los cliemas y una placa identificativa única.
Fuente | Hennessey