¿Te acuerdas de lo que te comenté hace meses acerca de Hennessey Performance y su intento de récord? Pues bien, ahora el fabricante está celebrando su 25 aniversario y ha decidido anunciar que el Venom GT Spyder se ha convertido en el modelo a cielo abierto más rápido del mundo.
El récord mundial fue establecido el pasado 25 de marzo cuando un Venom GT Spyder con el director de la Ford Performance Racing School, Brian Smith alcanzó una velocidad máxima de 427,44 km/h, cifra que supera los 408,83 km/h alcanzados por el Bugatti Veyron Super Sport Vitesse .
El Venom GT Spyder cuenta bajo el capó con un motor V8 de 7.0 litros biturbo asociado a una transmisión manual de seis velocidades que produce 1.451 CV y 1.744 Nm de par.
Gracias a esta imponente combinación de mecánica y transmisión, el Venom GT Spyder es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en menos de 2.4 segundos, una cifra que nos pone los pelos de punta.
Con el fin de conmemorar el nuevo récord mundial, Hennessey ofrecerá tres Venom GT Spyder World Record, una forma muy especial y exclusiva de celebrar los 25 años de la marca.
Conforme el fabricante desvele más detalles, os los comunicaremos.
Y el koenisegg one a cuanto se pondra?
Ahora que han levantado las restricciones de Nürburgring deberíamos conocer en breves su vuelta, sin embargo para el récord de velocidad habrá que esperar sentados 😉
es un lotus con el motor de una bestia no? jajaj
Así es 😉
Es motor. Por lo demás, no le llega ni a a la suela del Veyron y menos al one.
Para ir a 90 sigo con mi ISUZU