Hace unas horas, Jeep nos ha presentado una nueva edición del Jeep Gladiator 2021. Bajo el nombre de Willys la marca ofrece un nuevo nivel de contenido personalizado que ofrece una apariencia distintiva que se combina con la legendaria capacidad 4×4 de Jeep.
Basándonos en el ampliamente popular Wrangler Willys, la marca anuncia que el Willys se une a la línea Gladiator como otra forma de conectar con los clientes.
La gama Jeep Gladiator 2021 se ve reforzada por la aparición del Willys y marca la primera vez que está disponible en el Gladiator. La edición Gladiator Willys cuenta con un diferencial trasero de deslizamiento limitado, rieles de techo, amortiguadores procedentes del Rubicon y neumáticos BFGoodrich KM2 de 32 pulgadas. Estas características, combinadas con la caja de transferencia de dos velocidades Command-Trac 4×4 a tiempo parcial de Jeep con una relación de transmisión de 2.72: 1, refuerzan la capacidad todoterreno del Gladiator Willys.
Esta capacidad adicional se destaca por una apariencia resistente. El modelo cuenta con un vinilo Willys y otro 4WD, exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas con tampografía gris y una parrilla deportiva negra brillante.
Equipado con el probado motor Pentastar V6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil, el Gladiator está construido para responder a los clientes que cuentan con un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una completa experiencia de conducción al aire libre y un diseño inconfundiblemente Jeep.
La edición Gladiator Willys está disponible en ocho colores y tiene un precio de partida en Estados Unidos de 35.265 dólares, unos 30.299 euros al cambio actual.