En abril de este mismo año os mostramos la variante más potente y rápida del Jeep Grand Cherokee denominada «Trackhawk»que escondía en sus entrañas la friolera de 717 caballos de potencia y 875 Nm de par motor. Ahora el equipo de Hennessey se ha puesto manos a la obra para dar un paso más y equipar a este con un kit HPE1000, o lo que es lo mismo hasta 1.025 caballos de potencia para obtener uno de los SUV más potentes y rápidos del mundo. Este paquete de actualización de Hennessey Performance lleva al Jeep Grand Cherokee a una nueva dimensión nunca antes explorada.
En su interior nos encontramos con un motor Hellcat V8 de 6.2 litros junto con un turbo de 4.5 litros con 14 psi de empuje. El resultado es la descabellada cifra de 1.025 caballos de potencia y 1.314 Nm de par motor para obtener cifras de un auténtico deportivo, por ejemplo, acelera de 0-96 km/h en tan solo 2,8 segundos y recorre el cuarto de milla en 10,5 segundos a 214 km/h.
Por ahora no se han conocido los precios de este monstruo pero estamos seguros de que no será precisamente un SUV asequible, ni al alcance de cualquiera. De momento no conocemos cómo es su aspecto de forma oficial, por lo que nos tendremos que conformar con seguir admirando el Trackhawk original, el cual tampoco luce nada mal.
David Lafargue Santana quedaria bien en la expo!! Que grande eres jefe!!!
Jejeje…lo que me gustaría ver es cómo demonios lo «metemos» en la póliza ??
Boris Pardo
?????
Un pique y al taller!
7l/100km
Fulgencio
Fulgencio Caravina
Humberto Jose Gonzalez Muñoz
Juan Vera Valero
Quién quiera casarse conmigo solo tiene que regalarmelo ?
Asier Egaña para Reyes..mm
Adrian Sempere Diaz Juan Carlos González Ferri
????
Edgard Sanz Díaz
Angelito Cerro Pere Antoni Mascaro Llull Xisco Moragues Rosselló Joan Cru Paredes com ha de gratar aixo!!
Al menos este no lleva motor italiano
Luego se escurre en una ladera de hierba
El tuyo a su lado un Tamagochi Sergio Blasde Lezo
Quiero uno!!!
Jordi Miralles Bertomeu