En abril de 2017 os hablamos de algo diferente a lo que os solemos hablar, os conté la historia de un barco, el Norwegian Joy, un impresionante buque que no tenía desperdicio. Además de discotecas, tiendas, restaurantes, piscinas y diversas áreas de ocio y entretenimiento, este impresionante transatlántico contaba con algo que el resto de barcos no tenía hasta la fecha, un circuito de karts. Sí, un crucero con karting.
Con esto, Norwegian Cruise Line y Scuderia Ferrari eran los primeros en instalar una pista de carreras Ferrari de dos pisos en la cubierta superior de un barco.
Ahora, un año y medio después, Norwegian Cruise Line (NCL) ha hecho algo similar con su nuevo mega barco, el Norwegian Bliss.
Desde Alaska al Caribe, las rutas de este mega crucero son de lo más variopinto, al igual que su increíble oferta de ocio. Los huéspedes del Norwegian Bliss también se benefician de una pista de karts de dos pisos.
Aunque la pista del Norwegian Joy es gigante, la pista de karts del crucero Norwegian Bliss es un 40% más larga y es la primera que se instala en un barco que hace rutas por América del Norte. Si pensabas que los cruceros eran «aburridos» y que eso de tumbarte al sol era algo que no iba contigo, ahora ya no tienes excusas que valgan, ¡tienes un maldito karting!.
La pista de karts del Norwegian Bliss se encuentra en la parte superior de la cubierta 19 y cuenta con karts eléctricos capaces de alcanzar los 48 km/h, una velocidad muy elevada para una pista tan ratonera.
El Miami Herald ha publicado las tarifas del karting y además, es un «chollo». Por 9.95 dólares -8.75 euros al cambio actual- podrás dar 8 vueltas al circuito en alta mar y tranquilo, todo está pensado para que no acabes en el fondo del océano.
Si eres capaz de aburrirte del karting, has de saber que como todo buen súper crucero, el Norwegian Bliss también cuenta con una extensa oferta de ocio para todos los gustos y edades.
The Miami Herald vía Carscoops