Tras la presentación del Mazda3 asociado a una mecánica Turbo y a un sistema de tracción AWD, la marca ha presentado, tal y como os habíamos adelantado hace semanas, el Mazda CX-30 asociado a los mismos equipamientos, la misma mecánica y la misma tracción.
Más allá de su estilo, el Mazda CX-30 ofrece una experiencia de conducción atractiva que ahora se amplifica con más potencia. Mazda North American Operations (MNAO) ha anunciado la incorporación del motor turboalimentado Skyactiv-G 2.5 Turbo al CX-30.
El Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021 entrega 253 CV y 434 Nm de par (con gasolina de 93 octanos). La combinación del motor turbo y el sistema de tracción total i-Activ de serie con asistencia de tracción todoterreno ayudan a expandir las capacidades del CX-30.
Las tecnologías disponibles en el 2021 CX-30 2.5 Turbo complementarán el diseño moderno y sofisticado. Las nuevas características de seguridad de i-Activsense incluyen Smart City Brake Support Reverse con frenado trasero para el tráfico cruzado.
Con más potencia y un rendimiento mejorado, el motor turbo mejoras las sensación del CX-30. Además de todo esto y al igual que ya ocurrió en el Mazda3, el Mazda CX-30 asociado a esta mecánica contará con un completo equipamiento que elevará el posicionamiento del modelo.
Está previsto que el CX-30 2.5 Turbo 2021 salga a la venta a finales de 2020. En los próximos meses se anunciarán más detalles pero ojo, porque si esperas verlo en Europa, mejor espera sentado porque no parece que la marca nos ofrezca esta interesante versión.