Sabemos que a muchos de vosotros os pirra el Nissan GT-R y sabemos que moriríais por tener uno. Si eres de los que sueña con la lotería, es mejor que sepas que Nissan acaba de anunciar el Nissan GT-R Track Edition 2017.
El Track Edition 2017 hace del modelo un vehículo más atractivo y funcional. En el frontal nos encontramos con un diseño algo más agresivo en el que domina una gran parrilla «V-motion», que proporciona una mayor refrigeración del motor (en comparación con el anterior diseño GT-R) y cuenta con un nuevo acabado cromado y un patrón de malla actualizado. La parte inferior del frontal permite mejorar la estabilidad durante la conducción a alta velocidad.
El uso de uniones mediante adhesivos (además de la soldadura por puntos) ayuda a aumentar la rigidez de la carrocería que ahora tiene que soportar la dureza de la nueva suspensión diseñada, probada y afinada por los ingenieros de NISMO.
El interior rematado en rojo y negro destaca la faceta deportiva del Nissan GT-R Track Edition y cuenta con asientos delanteros reclinables de cuero firmados por Recaro. El diseño del conmutador ha sido simplificado y ahora sólo incluye 11 interruptores, junto con un monitor de táctil capacitivo de 8 pulgadas asociada a una cámara de estacionamiento trasera. Las levas montadas tras el volante permiten a los conductores realizar cambios de marchas sin quitar las manos de la rueda.
El Nissan GT-R Track Edition también incluye Nissan Connect SM con navegación, aplicaciones móviles y servicios, que permite a los usuarios utilizar un teléfono inteligente para bloquear o desbloquear las puertas del coche, activar la alarma, avisar a los servicios de emergencia o rastrear el coche si es robado -para esto se requiere la suscripción SiriusXM® que se vende por separado-.
Al igual que el GT-R Premium 2017, el GT-R Track Edition ofrece un motor VR38DETT de 3.8 litros que desarrolla 565 CV así como 633 Nm de par. Esta poderosa mecánica es ensamblada a mano por los Tajumki quienes por cierto la conectan al sistema de escape Titanium.
El sistema de sonido Bose estándar incluye las tecnologías Active Noise Cancellation y Active Sound Enhancement para filtrar ruidos no deseados o potenciar el sonido del motor en el habitáculo.
El vidrio acústico y los nuevos paneles de insonorización ayudan a reducir la intrusión de ruido aerodinámico y de rodadura en el habitáculo del GT-R Track Edition.
El motor está asociado a una avanzada transmisión secuencial de seis velocidades, cuenta con transmisión ATTESA E-TS y ojo porque Nissan ahora monta el aceite diferencial de alto rendimiento que se emplea en la competición de motor.
¿Soy en único al que este coche le parece feo?
No, pero sois pocos!
Quizás cuando te montes en uno(da igual el año)y te pongas a 200 en nada y menos y te separes del asiento cambies de opinión..igual te sigue pareciendo feo pero las sensaciones te durarán de por vida…hazme caso.
No no eres el unico pero hablando de belleza a mi me parece bien feo el chiron.
Impresionante, los GT-R son otro mundo.
Diego Paredes
Salome Rdguez
https://m.facebook.com/f5custom/
Lo de track edition no es más k un reclamo comercial xq para track days no vale…..demasiado peso y mucho equipamiento innecesario