Hace ya unos meses te adelantábamos que PSA y Bollore trabajarían en un modelo eléctrico con el que conquistar a los amantes de este tipo de vehículos. Pues bien hoy se hace oficial el proyecto con la presentación de las primeras imágenes del que se ha bautizado E-Mehari.
Tomando la base del Bollore BlueSummer los chicos de Citroën han realizado un trabajo muy curioso en el que con ciertos guiños del C4 Cactus han conseguido un producto divertido, diferente y que seguro será un auténtico éxito en las zonas costeras de buena parte de Europa.
Por el momento no hay demasiada información sobre este eléctrico así que tocará esperar unos días para conocerlo en profundidad. Lo que sí te podemos decir ya es que irá equipado con un motor eléctrico con 68 CV de potencia con el que podrá alcanzar los 110 km/h de velocidad máxima.
La capacidad de la batería tampoco ha sido comunicada pero dicen en la escueta nota de prensa que se podrán recorrer unos 200 km con una sola recarga. El tiempo necesario para tener la batería al 100% oscila entre las ocho horas en una toma de 16A y las 13 horas en un enchufe de 10A. Fabricado en Francia, se pondrá a la venta en los principales países europeos la próxima primavera.
Mira Francisco Rabago
K cosa mas fea citroen no tiene diseños bonikos.
Primo del cactus
Pura copia de jeep …. valla plajio
Con motor térmico podría tener una oportunidad. Como eléctrico puro… me temo que con patatas se lo comen. Zonas costeras? Ni el Twizy se ve apenas, cuando costará una fracción del precio de este. Supongo que en Citroën no esperarán hacer caja con este coche. Tan de nicho… y eléctrico… Eso sí, saldrá en los medios.
Xavi Conesa
No me gusta mucho tampoco
Maite Villahermosa se que te quedaste con ganas de tener el antiguo. Ahora puedes tenerlo
Se superan de feos!!
No tiene nada q ver con el mehari antiguo
A simple vista en la foto parece un coche de bateria que usan los niño pequeño
Aitor Losantos Bernal mejor que una vitara jaja
Muy bonito. Pena que no tenga ventanillas. Con lluvia no se podrá usar.
Ya a la venta en Toys r Us.