El Fiat 500 es todo un éxito de ventas en Europa y otros muchos mercados mundiales. Con la última renovación ha ganado en empaque y corregido algunos detalles que no terminaban de convencer a los usuarios aunque faltaba por conocer las versiones de carácter más deportivo.
Aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra la firma italiana ha mostrado en sociedad la nueva gama 500S que destaca por su imagen más divertida y dinámica. Incluyen paragolpes específicos, llantas de aleación parecidas a las que llevan los Abarth, retrovisores con carcasas a contraste y suspensión más firme.
En el interior lo más importante está en el ambiente, con tonos oscuros que realzan la deportividad. Entre los muchos elementos que podrán equipar hay que mencionar el sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla de siete pulgadas, instrumentación TFT, climatizador automático y diversos tipos de tapizados.
La oferta de motores del nuevo 500S no tendrá cambios y podrá adquirirse con los 1.2i 8v de 69 CV, los 0.9 TwinAir con 105 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades y con el diésel 1.3 Multijet de 95 CV que presume de muy bajos consumos y unas prestaciones correctas.