Nissan está llevando a cabo un proceso de reestructuración bastante importante y además de darnos malas noticias como el cierre de la factoría de Zona Franca, también nos ha dado buenas noticias como una completa gama de modelos eléctricos.
Con el marco de su plan de transformación Nissan NEXT, Nissan presentó hoy el nuevo Ariya, su primer SUV 100% eléctrico y su primer eléctrico con una autonomía de más de 500 km.
Representando el pináculo de la tecnología y el diseño de Nissan, el Ariya 100% eléctrico debutó durante un evento digital en Yokohama.
El Ariya marca el ritmo del plan de Nissan para lanzar 12 nuevos modelos en 18 meses entre los que además del nuevo Ariya, nos encontraremos un nuevo Z y otros deportivos.
Nissan espera que las ventas de vehículos eléctricos y modelos electrificados e-POWER sean de más de 1 millón de unidades al año para fines del año fiscal 2023. Para entonces, la compañía también tiene como objetivo introducir tecnologías de conducción autónomas en más de 20 modelos en 20 mercados.
El Nissan Ariya luce el nuevo logotipo de Nissan, que también hizo su estreno mundial hoy.
El nuevo logotipo mira hacia el futuro mientras se mantiene orgullosamente conectado con la rica herencia y tradición de innovación de la compañía. El nombre de la compañía permanece en el centro del logotipo, comunicando una marca reconocible al instante que evoca hitos y recuerdos pasados al tiempo que transmite la evolución.
En algunos modelos, este nuevo logotipo será aún más visible debido a que irá iluminado.
No compro un nissan ni loco.