Tal y como estaba previsto, hace unos minutos y tras un sinfín de problemas técnicos que dejaban a los telespectadores literalmente colgados, Peugeot ha presentado su nueva identidad de marca.
Con este cambio de identidad Peugeot está reafirmando su personalidad y carácter con un nuevo logotipo y además, comienza un nuevo capítulo en su nueva historia dentro de Stellantis.
Peugeot ha lanzado un nuevo logotipo e identidad de marca en la undécima actualización de su emblemático logo desde 1850. Creado por el laboratorio de diseño de Peugeot y con una cabeza de león rugiendo dentro de un escudo de armas, el nuevo diseño forma parte de la última identidad.
El nuevo lenguaje visual refleja la audaz estrategia de electrificación de Peugeot y su deseo de mejorar la experiencia del propietario a través de nuevas tecnologías.
El emblema ha sido creado para reconocer la evolución de Peugeot como marca, su innovadora y exitosa línea de modelos y su continua transición hacia la electrificación, habiéndose comprometido a ofrecer una variante electrificada de cada uno de sus modelos de aquí a 2023.
La nueva imagen irá acompañada de una campaña internacional y un sitio web totalmente renovado, así como una nueva colección de ropa y accesorios.
En sus más de 210 años de historia, la marca nunca antes había mirado tanto al futuro, hacia las nuevas tecnologías e innovaciones proporcionadas por la nueva asociación dentro de Stellantis.
El logotipo ha sido diseñado para durar y aparecerá con orgullo en todos los modelos nuevos, comenzando con el nuevo Peugeot 308, que hará su estreno mundial a finales de este año.