Mercedes-Benz estará presente en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 4 al 16 de marzo.
Será la primera vez que se pueda ver la versión definitiva del nuevo Clase S Coupé que llegará al mercado el próximo mes de junio y que ha definido tradicionalmente la cumbre de los turismos de Mercedes-Benz.
Junto a esta primicia mundial, hará también su debut en Europa el nuevo Clase C antes de su comercialización apenas dos semanas después, la Clase S (S 600 y S 65 AMG).
En el ámbito del transporte de pasajeros, Mercedes-Benz nos mostrará la nueva Clase V, cuya producción comenzará en breve en la fábrica española de Vitoria.
Primeros detalles del Mercedes-Benz Clase S Coupé
El nuevo Mercedes- Benz Clase S Coupé de producción (nombre interno C117) es bastante fiel al concepto que os mostramos hace unos meses, cuando la marca germana de la estrella dio a conocer un concept car espectacular de líneas magistrales. Mercedes ha hecho un excelente trabajo de diseño, dando al modelo de producción, el mismo porte musculoso del S Coupé.
El Gran Coupé de Mercedes-Benz saldrá a la venta a finales de este mismo año con toda la tecnología que Mercedes-Benz ha desarrollado para la variante berlina así como los sistemas de seguridad o el Magic Body Control.
Este modelo apunta a plantarle cara al Bentley Continental GT y en un principio sustituirá al CL. Con una batalla de 2.945 mm, el coupé mide 5.027 mm de largo, 1.899 mm de ancho y 1.411 mm de alto.
Mercedes-Benz ha confirmado un motor V8 de 4.6 litros de gasolina y doble turbo procedente del CL, pero al que se le han aplicado una serie de cambios que han incrementado la potencia en 20 cv y ahora, por primera vez podrá equipar la opción de la tracción 4MATIC.
joder que guapo, que pena ser pobre
Es un tres puertas?
Eso parece… anque supongo que la versión gran coupé terminará callendo jejejeje