Tras la presentación del Crossland X, Opel ha decidido mostrar las primeras imágenes del Grandland X, un crossover de tamaño compacto con el que deberán plantar cara a rivales duros como los SEAT Ateca, Hyundai Tucson y Peugeot 3008 entre otros.
Desarrollado en colaboración con PSA, el nuevo Grandland X presume de un diseño muy atractivo que combina que logra presumir de un buen equilibrio entre dinamismo y elegancia. El frontal es muy Opel, siendo lo más novedoso la vista lateral gracias al uso de una tercera ventanilla lateral de pequeñas dimensiones.
El interior no cambia tampoco mucho respecto a los últimos productos de la marca, presumiendo de una disposición de todos los mandos coherente, sin demasiados botones. Podrán ir equipados con sistemas multimedia de hasta ocho pulgadas con Apple Car Play, OnStar y Wi-Fi.
Opel no ha informado de la oferta de motores que podrán llevar los Grandland X pero todo parece indicar que serán similares a los que lleva el 3008, es decir, opciones en gasolina con 130 y 165 CV, y en diésel con 100, 120, 150 y quizás también 180 CV.
Para verlo en los concesionarios deberemos esperar hasta el año que viene así que si te has enamorado deberás tener paciencia. Ampliaremos la información tras el verano.
3008 eres tú?
Ya son psa ese sera el 1 modelo de esta » epoca» nueva made in france.