El Yamaha X-Max es posiblemente uno de los mayores éxitos de la firma japonesa en Europa junto al T-Max. La familia formada por las variantes de 125i, 250i y 400i se enriquecerá en primavera con una nueva opción con 300cc que además estrena imagen.
Más deportiva y visualmente muy atractiva, el X-Max 300ie se presentará en el Salón de la Motocicleta de Milán a principios de noviembre y está previsto que aterrice en los concesionarios durante la primavera. No hay precio pero podrás imaginar que será un poco más caro que el actual 250 al que sustituirá.
La dotación de serie es ahora mucho más completa, incluyendo la tecnología LED para las ópticas principales tanto delanteras como traseras, sistema de frenos ABS de última generación, completa instrumentación con ordenador de viaje, control de tracción TCS (novedad importante para la marca en este segmento), etc.
El hueco bajo el asiento sigue siendo muy generoso y en él se pueden depositar dos cascos integrales y algún objeto adicional. Tras el escudo hay dos guanteras muy prácticas y útiles en el día a día, incluyendo una toma de corriente de 12v que hasta ahora era la mayor carencia (y crítica) del modelo.
La nueva mecánica tiene 292cc, 4 válvulas, 4 tiempos, refrigeración líquida e inyección. Desarrolla una potencia de 28 CV y un par máximo de 29 Nm por lo que debería ser bastante más rápido que el anterior 250 (de momento Yamaha no ha comunicado las prestaciones).
Poco antes del inicio de comercialización sabremos todos los detalles y la oferta de colores para el mercado español pero salvo que sea mucho más caro que el actual (algo que sería ya exagerado), el nuevo X-Max 300 podría convertirse en el nuevo súper-ventas de la marca.
Daniel Villar Unzueta ya va siendo hora de cambiarla jejeje
Es guapísima tío
Pero me tiene que durar 2 años más mínimo !!!!