Genesis acaba de revelar el renovado Genesis G70 antes del inicio de las ventas del modelo -algo que en Corea sucederá el próximo mes-.
Lanzado en 2017, el sedán deportivo de lujo tiene un diseño atlético, una conducción dinámica y características de seguridad líderes.
El renovado Genesis G70 presenta mejoras que se centran en una evolución del diseño exterior, un interior centrado en el conductor y una actualización de tecnología que aprovecha las características y novedades que se encuentran dentro de la gama Genesis.
La nueva parrilla se ha instalado en una posición más baja que los rasgados faros LED cuádruples.
De perfil, las rejillas de aire laterales optimizadas combinan a la perfección con los poderosos y musculosos pasos de rueda.
Los pilotos Quad Lamp inspirados en las alas del logotipo de Genesis mejoran la zaga mientras que la malla G-Matrix que abarca el ancho del modelo y los difusores en color de la carrocería que rodean las puntas de escape ovaladas, mejoran el diseño.
El interior aprovecha una arquitectura centrada en el conductor que se asemeja a la cabina de un avión de combate y agrega las últimas especificaciones de conectividad de la marca.
Un nuevo sistema de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas presenta un diseño exclusivo de Genesis UI que admite actualizaciones remotas, modo Valet y CarPay. Además, el sistema de carga inalámbrica se ha modificado.
Tan pronto como se aproxime la fecha de comercialización se revelarán más detalles e imágenes.