Toyota celebra su amor por los coches deportivos más puros y lo hará en algunos mercados con el Toyota GR86 Special Edition, una edición limitada de la segunda generación del modelo acompañada por un diseño más emocionante, un manejo mejorada, un peso contenido y un precio asequible.
Construido sobre el Toyota GR86 Premium, el GR86 Special Edition llega rematada en un inconfundible color de pintura naranja Solar Shift, que es exclusivo de este modelo. Un sistema de escape de alto rendimiento con tubos de acero inoxidable, puntas de cromo negro y el logotipo GR grabado garantiza que la edición especial dejará una firma auditiva profunda a su paso.
Las llantas GR de 18″en negro mate con tapas centrales negras y tuercas negras equipan neumáticos Michelin Pilot Sport 4.
Un gráfico GR negro en el pilar C y el interior tapizado en Ultrasuede/cuero con la insignia GR acentúan el llamativo color. La edición especial estará limitada a solo 860 unidades.
El motor de 2.4 litros genera la misma potencia y el mismo par que el modelo convencional que ya está a la venta así que podemos decir que es el mismo coche pero con algunas «chucherías».
Fuente | Toyota